miércoles, 30 de marzo de 2011

Never Say Never de Justin Bieber será lanzado en DVD y Blu-Ray


Las efusivas fans de Justin Bieber muy pronto tendrán más motivos para no apartarse de sus televisores ni de los monitores de sus computadoras, en vista de que Never Say Never, documental sobre la vida del cantante, será lanzado en DVD y Blu-Ray el 13 mayo. 

El propio ídolo del pop anunció este martes a través de su Twitter que se acerca la fecha en que el filme llegará a las tiendas. Asimismo, el intérprete de 'Baby' aprovechó para agradecer a sus 'Beliebers' por el apoyo que 'Never Say Never' ha recibido en la taquilla.

'¡Quiero agradecer a todas alrededor del mundo por ver #NSN3D! Así que OFICIALMENTE estaremos lanzando #NEVERSAYNEVER3D en Blu-ray & DVD el 13 de mayo', anunció Justin Bieber, '¡Ordénenlo YA!'


Justin Bieber interpretó Friday de Rebecca Black en concierto en Nottingham

El sueño de Rebecca Black de cantar un dueto con Justin Bieber puede estar aún un poco lejos de hacerse realidad, sin embargo, la joven de 13 años de edad se habría visto sumamente complacida después de que el ídolo del pop interpretara el tema 'Friday' en un concierto.

La presentación parte de su gira 'My World Tour' se realizó este 24 de marzo en Nottingham en el Reino Unido y en medio del espectáculo Justin Bieber consultó a sus fans qué canción querían oír. Sin dar tiempo si quiera a una respuesta del público, el cantante comenzó a entonar parte del coro de 'Friday'.

Luego de pocos segundos tras notar un aparente rechazo por la canción de Rebecca Black, Justin Bieber continuó con 'Baby One Time', uno de los primeros éxitos de Britney Spears para finalmente proseguir con su propia canción 'Baby'.

Video: Justin Bieber cantando 'Friday' y 'Baby One More Time'



Justin Bieber se luce en calles de París mostrando su ropa interior

Justin Bieber paseó hoy por calles de París antes de su show por la noche. Esta vez el cantante no lucía un pijama de bebé, se le dio por mostrar su ropa interior.

El cantante de 'Never say never', Justin Bieber dejó ver gran parte de sus calzoncillos al usar sus pantalones más abajos de lo normal, esto hizo que tuviera ciertas dificultades para correr bajo la lluvia.

jueves, 17 de marzo de 2011

Justin Bieber debuta con nuevos muñecos cantantes colección Never Say Never Se venden exclusivamente en tiendas Walmart

Justin Bieber sigue preparando terreno para quitarle su lugar a Ken como el muñeco más popular, pues el cantante de pop ha lanzado recientemente su nueva línea de muñecos cantantes de la colección 'Never Say Never'.

Las figuras miniatura de Justin Bieber debutaron por primera vez en diciembre (2010) siendo todo un éxito en ventas. Posteriormente, siguió la colección de muñecos con 'Cabello Real' la cual fue estrenada el mes pasado (febrero 2011).

Los nuevos muñecos cantantes de la colección Never Say Never se venden exclusivamente en tiendas Walmart a un precio de $24.99 y vienen equipados con el atuendo característico de Justin Bieber.

Justin Bieber aparece en nueva portada de BlueWater Comics

En un comienzo, fans de Justin Bieber vieron al cantante de pop convertido en todo un súperhéroe para las tiras cómicas de 'BlueWater Comics', las cuales fueron lanzadas el año pasado representando un inminente éxito para la editorial.

Ahora, el intérprete de 'Never Say Never' regresa a las misma páginas para una nueva edición completamente diferente a la primera. En la portada, Justin Bieber ya no luce como súperhéroe, en su lugar, aparece como el ídolo pop que todas las 'Beliebers' reconocen y adoran.

La segunda parte de 'FAME: Justin Bieber' de 'BlueWater Comics' será lanzado para el mes de julio. Según se infomra, la secuela incluirá revelaciones del cantante acerca de su relación con la estrella de 'Disney' Selena Gomez.

Justin Bieber emocionado por estatua de cera de Madame Tussauds

Justin Bieber se encuentra actualmente en Londres realizando su gira mundial, My World y Madame Tussauds dio a conocer su figura de cera a través de internet para que sus miles de fans sean parte de él.

De la estatua, Justin Bieber dijo: ‘Es bastante increíble verla. Yo soy más alto, pero se trataba de un punto en el tiempo. Se ve impresionante, muchas gracias’.

Sin embargo, la estatua de Justin Bieber no fue muy exacta, debido a que el cantante hace poco decidió cortarse el cabello y cambiar de look.


viernes, 11 de marzo de 2011

Justin Bieber en su hotel de Liverpool

Que Lindo  :)

Fechas de Estreno de Justin Bieber: Never Say Never 3D

Aquí están las fechas de estreno internacional de la nueva película en 3D de Justin Bieber, "Never Say Never". Si tu país no aparece en la lista, y tú sabes la fecha de estreno, no dudes de dejarla en los comentarios.


- Reino Unido: 18 de febrero 2011
- Francia: 23 de febrero 2011
- Argentina: 25 de febrero 2011
- Brasil: 25 de febrero 2011
- Alemania: 01 de marzo 2011
- Austria: 04 de marzo 2011
- Bélgica: 09 de marzo 2011
- Sudáfrica: 11 de marzo 2011
- Noruega: 23 de marzo 2011
- Suecia: 23 de marzo 2011
- Filipinas: 23 de marzo 2011
- Perú: 25 de marzo 2011
- México: 25 de marzo 2011
- Panamá: 25 de marzo 2011
- Ecuador: 25 de marzo 2011
- Israel: 31 de marzo 2011
- Rusia: 01 de abril 2011
- Australia: 07 de abril 2011
- Dinamarca: 07 de abril 2011
- Indonesia: 13 de abril 2011
- Italia: 13 de abril 2011
- Malasia: 14 de abril 2011
- Países Bajos: 14 de abril 2011
- Suiza: 14 de abril 2011
- Nueva Zelanda: 14 de abril 2011
- Singapur: 14 de abril 2011
- España: 15 de abril 2011
- Chile: 22 de abril 2011

jueves, 10 de marzo de 2011

Justin Bieber podría ser anfitrión de los MTV Europe Music Awards


Justin Bieber al parecer va ser anfitrión de los MTV Europe Music Awards (EMAs). El cantante de 17 años, es uno de los favoritos para el evento en Belfast, Irlanda del Norte en noviembre.

Una fuente dijo al periódico The Sun: ‘Justin Bieber fue un éxito tan grande que los jefes lo están considerando para el evento principal de este año’. ‘Snoop Dogg, Katy Perry y Miley Cyrus también son contendientes, pero por el momento Justin es el favorito’.

Si Justin Bieber consigue ser anfitrión, él se sería un de los más jóvenes de la historia de la ceremonia. Además, el cantante lograría que miles de fans sintonicen la premiación

Justin Bieber se comunica con Selena Gomez antes de cada concierto


Justin Bieber ha estado aparentemente llamando a su novia Selena Gomez  las 24 horas del día durante su estadía en Irlanda por su gira mundial ‘Mi Mundo’.

Como se informó anteriormente, el adolescente enamorado de Selena Gomez le envió un mensaje en Twitter diciéndole que la extrañaba y al parecer el cantante no puede dejar de llamarla por teléfono antes de cada concierto.

De acuerdo con Daily Mirror, los encargados de la seguridad  de Justin Bieber han sido advertidos de no interrumpirlo cuando él se encuentra hablando por teléfono con su pareja Selena Gomez.

domingo, 6 de marzo de 2011

Fotos del Concierto de Justin Bieber en Birmingham









Justin Bieber inició su gira en el Reino Unido. El cantante de pop tuvo una espectacular presentación en Birmingham. Justin Bieber deslumbró con un traje que llevaba brillos plateados, ofreciendo un concierto increíble para sus fans.

Justin Bieber prohíbe el alcohol en su habitación de hotel

Justin Bieber acaba de cumplir 17 años el 1 de marzo. A pesar de se enfureció con los paparazzi y se enojó cuando un fotógrafo se acercó demasiado a él y a su nueva novia Selena Gomez, el cantante parece estar tratando de ser un buen modelo para sus fans . 

Justin Bieber está promoviendo no consumir alcohol si no son mayores de edad. Según The Daily Mirror, antes de llegar a Dublín para su gira ‘Never Say Never’ en el Reino Unido, él  pidió que todo el alcohol se eliminara de su habitación y del minibar.

‘Él es muy estricto en cuanto al alcohol, él no lo quiere cerca. Justin Bieber piensa incluso que envía la señal equivocada a sus fans’, sostuvo una fuente.

jueves, 3 de marzo de 2011

Justin Bieber se aleja de Selena Gomez para una gira en el Reino Unido

llego el Miércoles a Londres lucia un Poco triste
Durante los últimos días, hemos observado a Justin Bieber y Selena Gomez aprovechando al máximo cada segundo del tiempo que tenían para estar juntos antes de que el ídolo juvenil del pop tuviera que marcharse a cumplir con sus obligaciones.

El portal 'OK!' informó que este miércoles, Justin Bieber fue captado llegando al aeropuerto Heathrow en Londres sin la compañía de la estrella de Disney. Como se sabe, este mes (marzo) el intérprete de 'Never Say Never' comienza con una gira por el Reino Unido. 
 
Reporteros presentes en la terminal aérea captaron a Justin Bieber vestido con un atuendo típico de él, sin embargo, el cantante no esbozó ninguna sonrisa a las cámaras. Se presume que el joven de 17 años estaría triste por haberse tenido de alejar momentáneamente del lado de Selena Gomez!.

Video: Justin Bieber conmemora al Dr. Seuss leyendo El Gato en el sombrero

El cantante de pop Justin Bieber participó del evento 'America’s Biggest Bedtime Story' (La Más Grande Historia para Dormir de América) leyendo el cuento de 'El Gato en el sombrero' en honor a su creador el Dr. Seuss por el 107° aniversario de su nacimiento.

Más de 500 mil participaron del 'America’s Biggest Bedtime Story' del cual Justin Bieber fue anfitrión en febrero. El evento, el cual se celebra anualmente, fue creado en conjunto por 'Pizza Hut' y el programa 'BOOK IT'.

Un video muestra cómo la historia de 'El Gato en el sombrero' se desarrolla en dibujos animados mientras Justin Bieber lee pacientemente el libro del Dr. Seuss. ¿Te gustaría que el cantante te leyera un cuento para dormir?

Video de Justin Bieber leyendo 'El Gato en el sombrero'



miércoles, 2 de marzo de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez En Maggiano's Little Italy




martes, 1 de marzo de 2011

Justin Bieber cumple 17 años y decide revelar su romance con Selena Gomez



Cantante quería hacerlo meses atrás


El cantante Justin Bieber según informes, ha sido querer hacer público su romance con la cantante Selena Gomez, hace varios meses.

La estrella del pop, Justin Bieber, quien cumple 17 años hoy 01 de marzo, caminó por la alfombra roja de la fiesta de los Oscar con Selena Gomez de 18 años, agarrados de las manos y puso fin a todos los rumores.

Una fuente dijo al periódico británico Daily Mirror: ‘Justin Bieber ha estado esperando publicar su romance con Selena Gomez durante meses, pero no fue hasta ahora que decidieron que era el momento adecuado’.

'Selena Gomez
 estuvo encantada cuando Justin Bieber le pidió que fuera como su cita hace unas semanas. Pasaron toda la noche juntos y el cantante la presentó a sus amigos cercanos como su pareja’.

Un beso demuestra el amor entre Justin Bieber y Selena Gomez


Tanto él como ella trataron de ocultar su relación, pero nada es para siempre. Justin Bieber y Selena Gomez decidieron que no habría mejor lugar que la fiesta de los Premios Oscar para demostrarle al mundo que entre ellos hay más que una mera amistad.
El cantante de Baby, Justin Bieber y Selena Gomez, quienes han sido vinculados sentimentalmente desde hace meses, llegaron juntos a la fiesta de Vanity Fair de losOscar abrazados y con trajes combinados.
Hace unas horas circulaban fotografías donde Bieber y Selena se lucían en las fotografías para la prensa. Ambos fueron capturados de la mano y a Justin cogiendo la cintura de la actriz de 'Los Hechiceros de Wavery Place'. Así también salió a la luz las fotografías que se tomaron en una cabina de fotos donde Justin Bieber está recostado sobre el pecho de Selena Gomez.
Añadido a esto, ya aparecieron nuevas fotografías donde esta vez se puede apreciar muy claramente que Justin Selena se están besando y no es en la mejilla. ¿Quieres ver las fotos? Pon play al video de abajo y mira las fotos en las que el cantante de 'Never Say Never', Justin Bieber da un beso a Selena Gomez.
 
Copyright 2009 JustinBieber