domingo, 6 de febrero de 2011

Justin Bieber revela top 10 razones por la que es divertido ser él

Justin Bieber estuvo recientemente en Late Night con David Letterman para hablar sobre su película, ‘Never Say Never’, y durante el show, él hizo su propio Top 10 denominado: ‘Top 10 razones por las que es divertido ser Justin Bieber’.

Justin Bieber dijo:

10. Es bueno ser una estrella del pop sin tener que audicionar para Steven Tyler.

9. Estoy informado cada mañana por C.I.A.

8. Salgo y tengo 50 mil chicas haciendo alboroto.

7. Cuando estoy enfermo, mi médico hace chistes hilarantes sobre ‘la fiebre Bieber’.

6. La oportunidad de visitar The Late Show y a mi ídolo, Paul Schaffer.

5. En la tienda de corte de cabello, puedo decir: ‘Dame mi corte’.

4. Por broma # 4, anda a ver a Justin Bieber, ‘Never Say Never’, en los cines el 11 de febrero.

3. Esperando protagonizar mi programa programa ‘CSI: Bieber’.

2. Si tuiteó, ‘acabo de estornudar’ millones de personas me contestan: ‘Gesundheit’.

1. Puedo leer mi correo de fans en Letterman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 JustinBieber