martes, 1 de marzo de 2011

Un beso demuestra el amor entre Justin Bieber y Selena Gomez


Tanto él como ella trataron de ocultar su relación, pero nada es para siempre. Justin Bieber y Selena Gomez decidieron que no habría mejor lugar que la fiesta de los Premios Oscar para demostrarle al mundo que entre ellos hay más que una mera amistad.
El cantante de Baby, Justin Bieber y Selena Gomez, quienes han sido vinculados sentimentalmente desde hace meses, llegaron juntos a la fiesta de Vanity Fair de losOscar abrazados y con trajes combinados.
Hace unas horas circulaban fotografías donde Bieber y Selena se lucían en las fotografías para la prensa. Ambos fueron capturados de la mano y a Justin cogiendo la cintura de la actriz de 'Los Hechiceros de Wavery Place'. Así también salió a la luz las fotografías que se tomaron en una cabina de fotos donde Justin Bieber está recostado sobre el pecho de Selena Gomez.
Añadido a esto, ya aparecieron nuevas fotografías donde esta vez se puede apreciar muy claramente que Justin Selena se están besando y no es en la mejilla. ¿Quieres ver las fotos? Pon play al video de abajo y mira las fotos en las que el cantante de 'Never Say Never', Justin Bieber da un beso a Selena Gomez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 JustinBieber